Nosotros
Gota Limpa nació hace 50 años. Comenzó produciendo jabones en Santo Antônio, Brasil, hasta hoy reconocidos por su calidad. A lo largo de estos años, personas que creían en la Gota Limpa fueron transformando los procesos, calificando la producción y ampliando los horizontes de la empresa.
Hoy cuenta con una línea de 200 productos de calidad, a costos totalmente competitivos y accesibles, entre los que se destacan suavizantes, detergentes, geles adhesivos para baños, entre otros.
Actualmente sus productos se encuentran en 15 países del mundo y ahora desembarcó en Chile para llevar lo mejor de la industria en limpieza a las familias de la región.

Nuestros deseos en Chile
Buscamos simplificar la vida de las familias chilenas que están en constante equilibrio entre su vida laboral y personal.
Siendo un producto de excelencia podemos ofrecer la armonía que se necesita para sostener ese equilibrio, ofreciendo artículos de calidad a costos razonables para la economía de las familias trabajadoras.
Nuestro deseo es llegar a cada una para, en simples palabras, hacerles su vida más fácil. Por ello, estamos trabajando con compromiso, respeto, confianza e integridad, para llegar a cada región y ser parte del día a día de las familias que buscan darle lo mejor a los suyos.
Política de sostenibilidad
La sostenibilidad es el compromiso que Gota Limpa asume al contribuir al desarrollo económico de su región sin comprometer el futuro de las próximas generaciones. Es ofrecer productos de higiene y limpieza de calidad sin agredir el medio ambiente y utilizando los recursos naturales de forma inteligente para que se mantengan en el futuro.
En 2011 la planta industrial fue adaptada para nuevas tecnologías que utilizan menos energía, desperdician menos recursos y reducen la contaminación. La iluminación natural fue mejor aprovechada y los colaboradores insertados en la adopción de políticas ambientalistas. El agua utilizada en Gota Limpa es tratada y devuelta al medio ambiente en plenas condiciones de uso, siendo destinada a un lago que alberga peces y aves.
Apostamos en productos concentrados, que poseen envases menores y con activos de fuentes renovables. Entre los beneficios de estos productos está la disminución de la cantidad de agua en las formulaciones, limpiezas eficientes con menos enjuague, disminución del uso de resinas plásticas provenientes del petróleo, menores gastos de combustibles con el transporte y, consecuentemente, menores emisiones de gas carbónico (CO2) .
